Un hombre fue apuñalado arriba de un colectivo de la línea 553 en pleno centro de Lomas de Zamora. Se habría tratado de una pelea entre ambos.
Un hombre fue apuñalado arriba de un colectivo en el centro de Lomas de Zamora
Ocurrió en un colectivo de la línea 553, cerca de la estación de Lomas. Se habría tratado de una pelea que comenzó en la calle y continuó a bordo de la unidad.
Según informaron fuentes de la empresa a El Diario Sur, el violento episodio no se trató de un hecho de inseguridad sino de un altercado entre dos vendedores ambulantes que empezaron a pelearse en la esquina de República Árabe de Siria y Boedo, y luego siguieron la trifulca a bordo del colectivo, que estaba detenido en el lugar justo en ese momento.
"Estaba el compañero cargando pasajeros y había disturbios en el bar donde está la parada de la línea 553. Un muchacho subió corriendo, otro subió atrás y lo apuñaló arriba del colectivo. Era problema de vendedores", precisó Gustavo Teves, delegado de la línea, en conversación con este medio.
Si bien había gente presenciando el ataque, "no hubo pasajeros ni el chofer ni nadie herido", agregó Teves. Sin embargo, la agresión dejó su huella: quedó un impresionante charco de sangre en el piso del colectivo.
La víctima, de 45 años, fue llevada al Hospital Gandulfo con una herida cortopunzante en el glúteo. El agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora.