Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Montaner | Lali

Alejo, el joven de Lomas de Zamora que deslumbró a Montaner y recibió un piropo de Lali en La Voz Argentina

Interpretó la canción "El mismo aire" de Camilo y dejó maravillado al jurado. Lali Espósito, quien es oriunda de Lomas de Zamora como él, le lanzó un piropo.

En la última etapa de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, un joven de Lomas de Zamora cautivó a Ricardo Montaner y fue elogiado por todo el jurado, a tal punto que recibió un piropo de Lali Espósito. Se trata de Alejo Álvarez, de 20 años, a quien varios lo vaticinan como ganador del certamen.

El muchacho se animó a interpretar la canción “El mismo aire”, muy conocida por Montaner porque el tema original es de su yerno Camilo, esposo de su hija Evaluna. La performance de Alejo dejó maravillado a Ricardo, a quien le faltaba un participante para cerrar su team.

“¡Te estaba esperando! ¡Lo tengo! ¡Te estaba esperando, papá!”, le gritó Montaner al joven lomense apenas terminó de cantar, y lo llenó de elogios: “Eres el último que entró en mi equipo! Bienvenido. Estoy muy contento. ¡Tengo al ganador de La Voz Argentina!”.

Alejo Álvarez - "El mismo aire" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Alejo contó que es oriundo de Lomas de Zamora y que desde chico tenía vergüenza de hacerlo en público, hasta que en su adolescencia se animó a mostrarle su talento a todos.

El resto del jurado no podía disputarse a Alejo, ya que todos tenían a sus equipos completos. “Tengo muchos celos”, confesó Ricky Montaner. Por su parte, Soledad Pastorutti le aseguró: “Montaner te lleva a la final directo”.

El momento más gracioso lo aportó Lali. Apenas supo que Alejo era de Lomas de Zamora, le gritó “¡Vamos, Lomas”, ya que ella vivió en Banfield durante mucho tiempo. “Yo si hubiera podido, te hubiera peleado a muerte”, le confesó después. Y segundos más tarde le lanzó un pícaro comentario: “Alejo, ¿te gustan las chicas más grandes?”. Con un poco de timidez, el joven le respondió: “Y sí...”.

Dejá tu comentario