Lomas de Zamora | Santa Catalina | Lomas de Zamora | hombre

Santa Catalina: un hombre está tirado desde el lunes en la calle y los vecinos piden ayuda

El lunes al mediodía un hombre apareció tirado en la vereda en Santa Catalina y los vecinos piden ayuda.

Vecinos de Santa Catalina, Lomas de Zamora, piden colaboración para asistir a un hombre que desde el último lunes se encuentra tirado a la intemperie en Calle 1, entre Facundo Quiroga y Milán. Según relataron los vecinos, el sujeto apareció a principio de semana, en mal estado de salud y quedó tendido en la vereda.

Ante esta situación decidieron llamar a una ambulancia y los médicos les manifestaron que no hallaron indicadores de enfermedad, por lo cual lo dejaron en el lugar. También llamaron a la policía, con la intención de que el hombre fuera asistido y lo pudieran ubicar en algún espacio donde pueda habitar, pero tampoco tuvieron suerte, ya que los oficiales explicaron que no podían trasladarlo.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 1.41.14 PM.jpeg
Vecinos de Santa Catalina piden ayuda al Municipio para asistir al hombre.

Vecinos de Santa Catalina piden ayuda al Municipio para asistir al hombre.

“Este señor apareció el lunes en la vereda y se quedó ahí todo el día, nunca más se levantó. A la tarde le acerqué algo de comida y una señora lo tapó con una sábana, yo le di una frazada y ahí empezaron a aparecer todos los vecinos”, relató a El Diario Sur Graciela Tasma, vecina del barrio.

El grupo de vecinos está desesperado por la situación del hombre, de quien no conocen datos porque hasta el momento no ha hablado. Temen que algo más grave le suceda y lamentan no poder ayudarlo más que como lo han hecho hasta el momento.

Otro vecino, en tanto, informó que esta persona ya había sido asistida por la Delegación Santa Catalina en una circunstancia similar, por lo que esperan que tengan más información del hombre y puedan ayudarlo para que no continúe en la calle.

“Necesitamos que alguien nos ayude, más que darle comida y agua no podemos hacer nada. Necesita ayuda, que lo asistan", advirtió Graciela, quien señaló que el hombre pasó la noche en el piso tirado y nadie lo puede tocar.

Dejá tu comentario