Lomas de Zamora | Bienvenidos a Bordo | Michael Jackson | Lomas de Zamora

El "Mini Michael Jackson" de Lomas de Zamora sorprendió en la TV: su historia

Es de Lomas, tiene 6 años y todos lo conocen como Michael Jackson debido a que no deja de bailar e imitar al artista. Llegó a mostrar su talento en el programa Bienvenidos a Bordo y deslumbró a todos.

Benizio Pignataro es de Lomas de Zamora, tiene 6 años y una gran pasión por el reconocido artista Michael Jackson. Desde los 3 años se la pasa practicando sus pasos y ahora llegó a transmitir su fanatismo a la televisión: tuvo la oportunidad de imitar al cantante en el programa de El Trece "Bienvenidos a Bordo" y dejó a todos sorprendidos.

"Empezó a bailar a los dos años y a los tres, cuando tuvo acceso a la computadora, él solo ponía música", contó Natalia, mamá del pequeño imitador. Según relató, al comienzo era aficionado a las canciones de Chano, e incluso con tan poca edad quiso ir a verlo a un recital.

Luego siguió la pasión por Kiss: "Al verlos maquillados y con esa ropa se volvió loco. En ese momento tenía pelo largo y una camperita de cuero, me pedía que lo pinte y andaba así todo el día".

michael lomas 1.png
Benizio Pignataro en "Bienvenidos a Bordo".

Benizio Pignataro en "Bienvenidos a Bordo".

"Nos sacaba las camisas, collares, zapatos y actuaba", recordó Natalia en diálogo con El Diario Sur y agregó que "si tenía una hora en la computadora se la pasaba viendo el mismo video para practicar los pasos".

En cuanto a su emoción con Michael Jackson, comenzó cuando vio un video de él en Facebook con Natalia, quien procedió a explicarle quien era el artista: "Al otro día me pidió un video de él, le mostré "Smooth Criminal" y empezó a poner uno tras otro".

"Después le mandé a hacer el traje y estuvo un mes sin sacárselo, ni siquiera para dormir", comentó su madre. Una vez preparado, llegó su primer show en vivo, que tuvo lugar en una celebración de año nuevo en la costa. "Pidió que pongan a Michael, empezó a bailar como nunca y la rompió", sostuvo Natalia.

lomas - benizio jackson 3.png
Benizio Pignataro tiene 6 años e imita a Michael Jackson.

Benizio Pignataro tiene 6 años e imita a Michael Jackson.

Con el tiempo, encontraron a otro imitador y llegaron a ser parte de una movida del artista sobre la cual no sabían nada. "Un día fuimos a un evento con imitadores de otros países, Benizio subió a bailar y lo vieron", fue ahí cuando apareció un grupo con una representante en la vida del mini Michael.

"Quería ir a La Voz Argentina, pero le expliqué que por edad no podía. Así que lo anoté en el programa de El Trece, lo llamaron y salió al aire", detalló la madre sobre cómo llegó a participar de Bienvenidos a Bordo.

El próximo evento de Benizio será el 3 de septiembre a las 17hs en "Mitos Argentinos", un bar ubicado en San Telmo (Humberto Primo 489). Además, para conocer más sobre el pequeño artista se puede ingresar a su Instagram (@bzo_jackson), donde comparte fotos y videos mostrando su talento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChFWGvsj8PX%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADh2xR1wMgTqFE4asDfsf7hdwgjG6V2T3z2JOmVs24IUt8Yk87I13i7Ixa7WXXkTdMVyZAHGZBnZBEEe4ED02FVmwGViVpzwX7CLrlruOnh1XHtMn2j98jZBBp684NvRgbN7CAjwQCXaJHqZBZAtimVkRIlvHPDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Benizio (@bzo_jackson)

La personalidad de Benizio

"Desde que empezó a hablar se la pasa bailando delante de un espejo", contó Natalia a El Diario Sur y agregó que en todos lados conocen a su hijo como Michael: "Para todo el barrio es así, tanto en el chino, como en la carnicería y la verdulería".

También comentó que quisieron hacer que empiece fútbol, pero no funcionó. "Mientras el entrenador explicaba, él estaba bailando al lado del arco", recordó entre risas.

Además, Benizio practicó taekwondo durante un año, pero decidió dejarlo. Según su madre, ahora quiere hacer canto y comedia musical, por lo que se encuentran en búsqueda de un lugar donde pueda aprender y desarrollar su talento.

Natalia remarcó que en la escuela también lo conocen como Michael: "Tratamos de que la escuela se respete, pero me llaman diciéndome que en medio de las clases se para y empieza a bailar".

lomas - benizio jackson 1.png
Benizio con su traje y pelo largo.

Benizio con su traje y pelo largo.

Dejá tu comentario