Durante el mediodía del pasado miércoles se registró un voraz incendio en una vivienda de Banfield que dejó serias consecuencias para una familia integrada por 8 personas. Las pérdidas por las llamas del fuego fueron totales y ahora piden ayuda para poder recuperarse del inesperado siniestro.
Según explicó Yanina Santoro, dueña de la casa de Banfield destruida por el fuego, el incendio se habría producido en horas del mediodía del pasado miércoles por “una descarga eléctrica de mucho voltaje” que provocó la propagación de las llamas por la casa. “Somos una familia integrada por 8 personas y nos quedamos sin nada”, agregó la vecina en diálogo con El Diario Sur.
Si bien una dotación compuesta por 5 bomberos voluntarios de Lomas de Zamora acudió rápidamente al lugar, desafortunadamente las llamas ya habían avanzado sobre la totalidad de la vivienda ubicada sobre la calle Paul Groussac entre Barilari y Onofrio, en el barrio Villa Benque de Banfield.
“Vivimos con mi pareja y mis 6 hijos de 1 año y medio, 7, 10, 11, 12 y 17 años. Necesitamos de todo y por eso pedimos colaboración a quien pueda ayudarnos sobre todo con ropa”, expresó Yanina.
Leé también:
Denuncian a un hombre por masturbarse en el centro de Lomas
Si bien desde el Municipio de Lomas de Zamora y Defensa Civil les brindaron frazadas, sábanas, colchones y alimentos, al ser una familia numerosa precisan de indumentaria de los siguientes talles: Talles de niños 3-8 -10/12-14/16; talle 1, 2 y 3 de mujer y de hombre XXL.
Aquellos vecinos y vecinas que deseen colaborar con la familia de Banfield afectada por el incendio pueden hacerlo comunicándose 11-5908-7818 o también pueden realizar una transferencia bancaria al siguiente CBU: 0000003100065132616084.