Lomas de Zamora | Llavallol | vecinos | pelea

Filmaron una fuerte pelea entre vecinos en Llavallol: uno fue noqueado

El violento suceso ocurrió a pocas cuadras de la estación de trenes de Llavallol el pasado fin de semana. La pelea fue filmada y un vecino quedó noqueado.

La zona céntrica de la ciudad de Llavallol fue testigo de un lamentable suceso entre un grupo de vecinos: protagonizaron una fuerte pelea que dejó como saldo a un hombre noqueado en el piso. Si bien no hubo una denuncia formal, el hecho tuvo repercusión en las redes sociales.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1571850997030330369

Según pudo averiguar El Diario Sur, la pelea se produjo durante la noche del pasado viernes en la esquina de Luzuriaga y El Rosedal a pocas cuadras de la estación de trenes de la ciudad de Llavallol. El violento suceso fue registrado por una persona que se encontraba en el lugar.

Embed

De acuerdo a la secuencia que se puede observar en el video, dos hombres protagonizan una enérgica discusión, mientras otras tres personas miraban de cerca la pelea. Posteriormente, apareció una vecina caminando y golpeó por la espalda con una bolsa a uno de los hombres. En ese instante de descuido, el sujeto restante involucrado en la pelea le propinó una fuerte trompada a su par y este cayó noqueado desplomado al suelo.

Leé también:

Autopista Presidente Perón: conflicto por las expropiaciones de viviendas para terminar la obra

En el video, que se volvió viral por las redes, se observa como el hombre noqueado cae sin resistencia y golpea parte de su cabeza contra el cordón de la vereda. Afortunadamente el impacto no fue de lleno de lo contrario la pelea podría haber terminado en tragedia.

Fuentes policiales explicaron a El Diario Sur que la pelea tuvo su origen por un “malentendido” y si bien acudió un móvil policial al lugar de los hechos, finalmente los vecinos decidieron no radicar la denuncia. En tanto, el hombre que cayó noqueado al suelo y golpeó su cabeza, pudo recuperarse y no requirió asistencia médica de una ambulancia, según señalaron las mismas fuentes.

Dejá tu comentario