Lomas de Zamora | Santa Fe | Villa Fiorito | Lomas de Zamora

Asesinato de un joven de Lomas en Santa Fe: el desconsuelo de la familia de Lautaro

La hermana del joven de Lomas asesinado en Santa Fe por ir a buscar una moto pidió que aparezca su celular, ya que ahí se encuentran los datos del asesino.

Lautaro Leandro, un joven de 22 años de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, viajó a Santa Fe el pasado domingo a buscar una moto que había comprado por Facebook y fue asesinado. En diálogo con A24, su hermana, Florencia, declaró que es necesario que aparezca su celular, ya que ahí se encuentran los datos de quien lo engañó y mató.

"Mi hermanito estaba desvanecido en el piso y le sacó el celular, que es de vital importancia porque estaban todas las conversaciones de hace 15 días (con los perpetradores)", explicó la hermana de la Lautaro.

"Se dio cuenta de que lo iban a robar y le dispararon" - hermana de Lautaro I A24

Según contó su hermana, "la bala le entró por la nuca y le atravesó el cerebro". Realizó el viaje junto a su hermano mayor, Lorenzo y una pareja amiga. Hasta el momento, solo hay un detenido de 21 años y la justicia sigue avanzando en la investigación.

"Él, dentro de su inocencia, no se llegó a imaginar que se estaba metiendo en una emboscada hasta que estuvo ahí", sostuvo su Florencia.

La moto que iba a adquirir era una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos. Según detalló su hermana, el total del pago era de 800 mil pesos: una parte por transferencia bancaria, otra en efectivo y, por último, el canje de una PlayStation.

asesinato santa fe (3).jpg

El padre de Lautaro, Leonardo Leandro, quien es Subsecretario de ACUMAR del Municipio de Lomas de Zamora, sostuvo, según lo publicado por el sitio Aires de Santa Fe, que junto con la madre le insistían en que no hicieran el viaje. Su hermana también sostuvo que desconfiaba: "No queríamos que vaya".

En cuanto a su tía, sostuvo que "Lautaro era luz y hacía un arte para todos. Un pibe solidario que para el día del niño hizo un show especial para los chicos" y agregó que "hubiese llegado a mucho más, pero nos arrebataron a un ser de 22 años con muchos sueños".

Su primo también destacó que Lautaro "era un tipo bueno que jamás le hizo daño a nadie, un laburante". La víctima trabajaba eventualmente en la municipalidad de Ezeiza.

"Era la moto que él soñaba tener, por la que trabajó", remarcó Florencia y agregó que ellos eran muy compañeros y se contaban todo.

Según contó su hermana, Lautaro hace música desde los 11 años y tenía una banda de freestyle y rap: "El sábado sacaron el último tema, mi hermano invitió dinero porque estaba esperanzado de que con ese lanzamiento iba a llegar a la fama".

asesinato santa fe (2).jpg

Leer también:

Mataron al hijo de un funcionario de Lomas en Santa Fe: había viajado a comprar una moto

Dejá tu comentario