Lomas de Zamora | Temperley | Detenido | comisaría

Un detenido se habría suicidado en la comisaría de Temperley

El hombre de 27 años fue detenido por un presunto hecho delictivo y se habría quitado la vida dentro de una celda de la Comisaría 3ra de Temperley.

Un hecho trágico ocurrió el pasado fin de semana en una de las nueve dependencias policiales que dispone el partido de Lomas de Zamora. Un detenido de 27 años se habría quitado la vida dentro de una celda de la Comisaría 3ra de Temperley, por causas que aún se desconocen.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando un hombre que había sido demorado en la Comisaría 3ra de Temperley por un presunto hecho delictivo vinculado a un "hurto" fue hallado sin vida dentro del calabozo.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el hombre de 27 años fue encontrado por los efectivos de la dependencia “ahorcado con su bufanda” y aparentemente se “encontraba solo” dentro de la celda. Todavía se desconocen los motivos por los cuales habría llegado a tomar la decisión de terminar con su vida, de acuerdo a lo señalado por las mismas fuentes.

Leé también:

Rescataron a 17 mujeres que eran víctimas de trata de blancas y en el operativo hubo allanamientos en Lomas

En la Comisaría 3ra de Temperley se realizó un sumario con el relato de lo acontecido, cuya información se mantiene reservada. Asimismo, debido al trágico hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Javier Martínez, quien ya investiga el desenlace que terminó con la vida del hombre de 27 años.

Dejá tu comentario