Lomas de Zamora | Banfield | pelea | adolescentes

Video: brutal pelea entre dos adolescentes en Banfield e intento de puñalada

Dos jóvenes estudiantes se agarraron de los pelos y se golpearon en Banfield, a las que se sumó una tercera con un objeto punzante

En la tarde de ayer, durante las celebraciones por el Día del Estudiante, hubo una violenta pelea entre adolescentes en el centro de Banfield. Las dos jóvenes se agarraron de los pelos y se trenzaron a golpes mientras que una tercera chica en un momento intentó apuñalar a una de ellas. En tanto, el grupo de compañeros que las rodeaba captó la escena en un video, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1572989919580065797

El hecho ocurrió en la calle Alberto Larroque al 100 entre Leandro N. Alem y Manuel Acevedo, cerca de la estación de la localidad lomense. Las protagonistas del enfrentamiento fueron dos alumnas de la Escuela de Educación Media N°1 Abraham Lincoln de Banfield, ubicada a pocas cuadras del lugar.

Un grupo de chicos rodeó a las jóvenes y lejos de intentar separarlas, grabaron videos de la situación mientras se reían y alentaban la pelea. Allí se puede observar como se inició la trifulca, cuando la menor de buzo rojo tomó de los pelos a la otra y la comenzó a golpear. Luego, en el piso la otra joven se defendió y siguió la pelea entre ambas, a la que se sumó una tercera persona que con un objeto punzante aparentemente quiso apuñalar a la chica que comenzó el enfrentamiento.

Lee más: Violento intento de robo en Lomas: "Nos tiraron a matar"

La madre de la adolescente vestida de rojo compartió el video de la pelea en un grupo de Facebook, que se viralizó rápidamente en redes sociales, y denunció el hecho allí: “A mi hija hace un mes la tenían amenazada y el colegio número 1 Lincoln de Banfield nunca hizo nada”.

Dejá tu comentario