Lomas de Zamora | Lomas | drogas | Policía

Desbaratan a una banda que vendía drogas en Lomas de Zamora

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora secuestró gran cantidad de marihuana y cocaíana en una vivienda de Villa Centenario. Hay tres detenidos.

La Policía Bonaerense desactivó el accionar de una banda que se dedicaba a la venta de drogas y el narcomenudeo en Lomas de Zamora. Los “dealers” fueron detenidos el pasado domingo mediante un allanamiento en una vivienda de Villa Centenario, dentro de la cual los efectivos secuestraron grandes cantidades de marihuana, cocaína y un arma de fuego.

La investigación había comenzado hace varios meses atrás cuando la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 y el Juzgado de Garantías N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora iniciaron una investigación por “Comercialización de Estupefacientes”.

Por esta razón, la Policía Bonaerense realizó investigaciones encubiertas supervisadas por la Jefatura Policial de Lomas de Zamora con el objetivo de determinar la ubicación del “bunker de los “dealers”. Finalmente, los efectivos confirmaron que el negocio ilegal tenía su base en la localidad de Villa Centenario.

Embed

Frente a esta situación, el pasado domingo la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Lavarden al 100, en la localidad de Villa Centenario. Allí, el personal de la Comisaría 7ma de Villa Centenario logró detener a dos hombres y una mujer, todos acusados de montar el negocio de venta de drogas.

Además, dentro de la vivienda los efectivos lograron incautar grandes cantidades de marihuana y cocaína fragmentada y lista para su comercialización, así como también pasta base (paco), una pistola calibre 9 milímetros y dinero en efectivo.

Leé también:

Violento robo en Lomas: le dieron un culatazo para sacarle el anillo y quedaron filmados

Los tres detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría 7ma de Villa Centenario donde quedaron a disposición de la UFI N°11 y el Juzgado de Garantías N°8 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario