Lomas de Zamora | Lomas | delincuentes | robo

Robo en Lomas: le dieron un culatazo para sacarle la alianza y quedaron filmados

Los delincuentes golpearon a la dueña del comercio de Lomas de Zamora para sacarle la alianza. La policía los busca intensamente por las cámaras de seguridad.

Un grupo integrado por tres delincuentes armados efectuó un violento robo en un comercio de la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local y los ladrones se llevaron hasta el anillo de la víctima luego de golpearla. La policía los busca intensamente.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1574390065765261324

Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el violento robo se produjo durante la noche del pasado viernes cuando tres delincuentes armados descendieron de un Volkswagen Fox gris frente a un comercio ubicado sobre las calles Miro y Rodríguez, en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Los delincuentes ingresaron al comercio de Villa Centenario y mediante amenazas con un arma de fuego redujeron a la dueña de 60 años. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, así como también los rostros de los ladrones. “Uno me revisó, me dio vuelta la cocina, otro me tenía atada y después me dieron un culatazo porque no me podían sacar el anillo”, relató la víctima, identificada como Casimira, en el video.

Posteriormente, los delincuentes sustrajeron el dinero de la recaudación del día, un celular, la alianza de matrimonio de la víctima y otros objetos de valor del comercio, para luego darse a la fuga a bordo del Volkswagen Fox gris en el que habían arribado al lugar.

Leé también:

Lanús: balearon a una mujer en un colectivo de la línea 31

La mujer de 60 años de Lomas de Zamora radicó la denuncia en la Comisaría 7ma de Villa Centenario, interviniendo la fiscalía de turno del Departamento Judicial local. En tanto, la Policía Bonaerense ya se encuentra realizando el relevamiento de cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los delincuentes que aparentemente “sería de la zona”.

Dejá tu comentario