Lomas de Zamora | Lomas | Villa Galicia | Policía

Lomas: le dispararon a una policía con su arma reglamentaria en un robo

El hecho que casi termina en tragedia sucedió el pasado martes en una ocasión de intento robo en Lomas. La policía fue atendida en el hospital Gandulfo.

Dos delincuentes entraron a robar en la casa de una policía de Lomas de Zamora y tras un forcejeo le habrían quitado el arma reglamentaria efectuándole un disparo en la mano. La mujer, de 35 años, fue atendida en el hospital Gandulfo.

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche cuando una policía fue sorprendida por dos delincuentes que habían entrado a robar en su casa ubicada sobre la calle San Patricio al 200 en la localidad de Villa Galicia, Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, la mujer policía se habría resistido al robo y luego de forcejear con los dos delincuentes, estos le habrían quitado el arma reglamentaria y le dispararon presuntamente apuntándole hacia su rostro.

En un acto de reflejo, la víctima de 35 años de Lomas de Zamora habría logrado cubrirse la cara y la bala impactó en su mano derecha afectándole el dedo meñique, según señalaron las mismas fuentes. Frente a esta situación, los delincuentes decidieron darse a la fuga.

Leé también:

Tiroteo en un intento de robo en Lomas: se salvó de milagro

Posteriormente, la policía fue trasladada por sus padres hasta el hospital Ganduflo de Lomas de Zamora donde fue atendida por el personal médico y se le realizaron estudios por la herida.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 8va de Villa Galicia de Lomas de Zamora y la Policía Bonaerense ya inició tareas investigativas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes prófugos.

Dejá tu comentario