Lomas de Zamora | Lomas | Auto | delincuentes

Tiroteo en un intento de robo en Lomas: se salvó de milagro

Delincuentes armados intentaron robar un auto en Lomas, pero la víctima lograró escapar y le dispararon en la huida. La secuencia quedó filmada.

Un violento intento de robo que pudo terminar en tragedia se produjo durante el atardecer del pasado lunes en el barrio El Olimpo de la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora. Delincuentes armados intentaron robar un vehículo y como no lograron su cometido efectuaron dos disparos que impactaron contra el auto. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1575112134907678721

Según pudo conocer El Diario Sur, el hecho tuvo lugar el pasado lunes alrededor de las 7:30 de la tarde sobre la calle 101 -de tierra- a la vera del arroyo Santa Catalina en el barrio El Olimpo de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Allí, un hombre que se encontraba estacionado con su Fiat Argo de color oscuro fue sorprendido por un grupo integrado por al menos 3 delincuentes encapuchados, quienes frenaron de golpe el vehículo en el que se trasladaban y descendieron apuntándole con un arma de fuego al conductor.

Captura de pantalla 2022-09-28 131339.jpg

En ese momento, el conductor logró reaccionar ante la peligrosa situación de robo y arrancó a toda velocidad su Fiat Argo para escapar. Sin embargo, como represalia por el robo frustrado, uno de los delincuentes efectuó dos disparos que afortunadamente habrían impactado contra el auto por lo cual el hecho no terminó en tragedia.

Leé también:

Robó en una casa de Lanús y en la ida perdió su DNI: la Policía lo detuvo a través de un allanamiento

La secuencia fue filmada por las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la cuadra y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Diario Sur hasta el momento “no hubo ninguna renuncia radicada por el hecho” ocurrido en la localidad de Villa Centenario en su límite con Budge, en Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario