En el transcurso de la última semana comenzaron a desplegarse diferentes operativos de seguridad que consisten en el control vehicular y la documentación de cada uno de los conductores de motocicletas. En menos de una semana los efectivos secuestraron más de 100 motos con irregularidades en distintos puntos del partido de Lomas de Zamora.
De este modo, la Dirección de Tránsito del Municipio y la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora llevaron a cabo los operativos de control vehicular, destinados para las motocicletas, que comenzaron el pasado miércoles en todo el partido. Los mismos comprenden la detención de las motos tanto en los puestos, así como también durante la circulación por las localidades de Lomas, Banfield, Llavallol, Temperley y Turdera.
Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, en menos de 5 días los inspectores pudieron capturar más de 100 motovehículos que habían “presentado irregularidades en las documentaciones requeridas” o anomalías en el estado de los mismos, mientras que algunos tenían “pedido de secuestro activo”.
Leé también:
Se conocieron por la diálisis, se casaron y ahora concientizan sobre la donación de órganos
Además, explicaron que las verificaciones de las motocicletas son para detectar si los conductores que circulan por Lomas de Zamora están cumpliendo con las documentaciones establecidas y mantienen sus motovehículos en condiciones óptimas.
Los operativos de control vehicular y civil continuarán desarrollándose en distintos sectores del partido de Lomas de Zamora con el objetivo de “preservar la seguridad de los vecinos” y que los conductores cumplan con las reglamentaciones indicadas.