Lomas de Zamora | Lomas | delincuentes | moto

Persecución en Lomas tras el robo de una moto: cayeron dos delincuentes

Los delincuentes, ambos de 18 años,robaron la moto y cayeron detenidos tras un operativo cerrojo efectuado por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora.

El pasado fin de semana, dos delincuentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora tras el robo de una motocicleta a un vecino en plena vía pública. Los efectivos desplegaron un operativo cerrojo y capturaron a los ladrones, ambos de 18 años. Uno de ellos estaba armado.

De acuerdo a la información detallada por fuentes policiales a El Diario Sur, el pasado fin de semana los delincuentes armados sorprendieron a un vecino de 25 años en la esquina de Piaggio y Laprida, en las inmediaciones del centro de Lomas.

A punta de pistola, los ladrones amedrentaron al vecino de Lomas y le robaron su motocicleta Honda CG 150 color negra, para luego darse a la fuga a toda velocidad. Posteriormente, la víctima alertó a efectivos de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora que se encontraban patrullando la zona.

Embed

De esta manera, la Policía Bonaerense de Lomas llevó adelante un operativo cerrojo en la zona para encontrar a los delincuentes que le habían robado la moto al vecino. Fue así como lograron interceptarlos en la esquina de Pereyra Lucena y Baliña, a unas 18 cuadras de donde se había producido el ilícito.

Al momento de requisar a los delincuentes, la policía descubrió que uno de ellos poseía una pistola Bersa calibre 9 milímetros, aunque luego determinaron que se trataba de una réplica. La moto fue recuperada y los ladrones trasladados hasta la Comisaría 1° de Lomas de Zamora.

Embed

En la dependencia policial se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual imputó a los delincuentes por el delito de “Robo Calificado en Grado de Tentativa”.

Leé también:

Bomberos de Almirante Brown le salvaron la vida a una beba que se había ahogado

Dejá tu comentario