Lomas de Zamora | Banfield | accidente | Muerte

Trágico accidente en la ruta: murieron dos vecinos de Banfield

Una camioneta en la que iban cuatro vecinos de Banfield chocó con un camión en la ruta 29 a la altura de Ayacucho. Fallecieron dos de los ocupantes.

Un accidente en la ruta 29 se llevó la vida de dos vecinos de Banfield cuando la camioneta en la que circulaban chocó con un camión que transportaba papas, en el partido de Ayacucho.

Según el portal Urgente Ayacucho, la violenta colisión se dio este lunes en las cercanías del cruce entre las rutas 29 y 50 entre una camioneta Toyota Hilux, ocupada por cuatro personas procedentes de Banfield, y un camión que venía de la localidad de Nicanor Otamendi, partido de General Alvarado (Miramar).

CAMION1.jpg
Imágenes del accidente en el que murieron dos vecinos de Banfield.

Imágenes del accidente en el que murieron dos vecinos de Banfield.

De acuerdo a la misma información, personal del SAME trasladó al Hospital de Ayacucho a las dos personas heridas que se movilizaban a bordo de la camioneta. En tanto que el camionero milagrosamente no presentaba lesiones pese a que volcó su vehículo.

También trabajaron en el lugar personal del cuartel local de Bomberos Voluntarios y de la Policía Científica. Estos últimos con el objetivo de conocer cuáles fueron las causas del trágico accidente, que aún se desconocen.

CAMIONETA2.jpg

Por otro lado, hasta el momento no se informaron las identidades de las personas involucradas.

Leé más: Motochorros mataron a un vecino de Lomas y fueron condenados a 5 y 15 años de prisión

Dejá tu comentario