Lomas de Zamora | Lomas | vecinos | delincuente

Vecinos lincharon a un delincuente en Lomas y lo filmaron

Vecinos de Lomas evitaron un robo en una vivienda y entregaron a uno de los delincuentes a la Policía Bonaerense. Hubo otros dos que escaparon.

Vecinos de Lomas de Zamora evitaron el robo en una casa de la localidad de Ingeniero Budge al reducir a un delincuente y entregarlo a la Policía Bonaerense durante la noche del pasado domingo. La secuencia fue filmada por una cámara de un celular, mientras que hubo otros dos ladrones que lograron escapar.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1617877129047470086

Según pudo conocer El Diario Sur y lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar el pasado fin de semana sobre la calle Misiones en la localidad de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora. Allí, tres delincuentes ingresaron al patio de una vivienda con fines de cometer un robo.

Sin embargo, cuando intentaban forzar la puerta fueron sorprendidos por vecinos, quienes a los gritos ahuyentaron a los delincuentes con excepción de uno de ellos al que lograron interceptar y reducir, para luego dar aviso al 911. Mientras que los otros dos restantes se dieron a la fuga.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora arribaron descubrieron que el delincuente estaba siendo linchado por los vecinos que lo habían capturado y procedieron a detenerlo.

La secuencia fue registrada por la cámara de un celular de una de las vecinas que estaba en el lugar de los hechos y luego tomó repercusión en las redes sociales.

Leé también:

Detuvieron a un hombre en Guernica por estrangular a su pareja de 43 años

Finalmente, el delincuente fue trasladado hasta la Comisaría 10° de Ingeniero Budge donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

Dejá tu comentario