Pte Perón | Guernica | Policía | Presidente Perón

Lo detuvieron en Guernica por estrangular a su mujer

El hombre de 46 años cayó detenido en Guernica acusado de estrangular a su pareja. Además, la Policía constató que el sujeto poseía antecedentes.

La Policía Bonaerense de Presidente Perón detuvo a un hombre de 46 años apuntado como el autor de un grave caso de violencia de género. El sujeto habría estrangulado con sus propias manos y dejado inconsciente a su pareja de 43 tras una fuerte discusión en una vivienda de Guernica.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales, el acusado de 46 años fue detenido en una casa ubicada sobre la Ruta 210 (Hipólito Yrigoyen) en su intersección con la calle La Paz, en el barrio Parque Americano de Guernica, Presidente Perón.

Embed

Luego de una fuerte discusión, el hombre habría dejado en estado de inconsciente a su pareja de 43 años tras haber intentado ahorcarla con sus propias manos.

Vecinos habrían alertado a la Policía Bonaerense tras los gritos por la agresión a la mujer, según informaron las mismas fuentes, y de esta manera efectivos policiales acudieron hasta el domicilio del barrio Parque Americano y hallaron a la víctima semi inconsciente.

Leé también:

Entraron a robar a la casa de Antonio Arcuri en Alejandro Korn

Posteriormente, la policía procedió a detener al hombre de 46 años y trasladarlo hasta la Comisaría de Guernica donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Presidente Perón.

Por otra parte, la Policía Bonaerense logró constatar que el detenido ya poseía una orden de restricción perimetral por violencia de género correspondiente a una relación anterior. Y además que su pareja actual -la víctima del ataque- también se encontraba tramitando una perimetral por las constantes agresiones físicas que recibía por parte del hombre.

Dejá tu comentario