Lomas de Zamora | Lomas | rayo | familia

Terror para una familia de Lomas: un rayo les voló el techo de su casa

El rayo cayó durante la tormenta de la madrugada de este jueves y arrancó gran parte del techo de chapa de la casa de una familia de Lomas. Piden ayuda.

La tormenta que azotó a la región durante la madrugada de este jueves ocasionó no solo ocasionó daños en árboles y algunas calles anegadas, si no también en estructuras: un rayo cayó sobre una casa y le voló gran parte del techo de chapa a una familia de Lomas de Zamora. Ahora piden ayuda para recuperarse.

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Moreno Fernández al 400 entre Garona y Sixto Fernández en medio de la tormenta eléctrica de este jueves por la madrugada. “Escuché un trueno y después un ruido inexplicable, ensordecedor similar a una explosión muy cercana y veo que empezó a caer agua por la escalera como un río”, explicó Andrea Ledesma, la damnificada.

Embed

La vecina de Lomas subió para ver de dónde venía el agua, mientras que en el techo de machimbre también llovía como si fuera “una ducha”. “No entendía lo que pasaba y mi marido salió afuera a ver qué ocurría y me dice que el techo de chapa ya no estaba y que las chapas se habían volado”, agregó todavía sorprendida.

Leé también:

Desesperada búsqueda de un jugador de fútbol de un club de Lomas

Todavía atónitos por lo ocurrido, Andrea junto a su marido comenzaron a buscar las chapas y advirtieron que habían caído sobre el techo del vecino. “No podíamos entender qué había pasado”, expresó, al tiempo que aseguró que luego descubrieron que había sido un rayo el causante de la explosión.

WhatsApp Image 2023-01-26 at 11.54.41.jpeg

Ahora, la mujer de 44 años pide colaboración a la comunidad para recuperarse debido a que el reemplazo del techo demandará una erogación económica importante. “Nos están ayudando vecinos a tapar todo provisoriamente”, completó.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen ayudar a la familia de Lomas pueden comunicarse al 11-5472-2500.

Dejá tu comentario