Lomas de Zamora | Lomas | choque | Avenida Hipólito Yrigoyen

Una maniobra prohibida generó un grave accidente en Lomas

Una conductora dobló en U en la Av. Yrigoyen y provocó un violento choque en Lomas. Luego debió ser internada tras una discusión con el otro conductor.

La Avenida Hipólito Yrigoyen fue escenario de un grave accidente esta mañana en el centro de Lomas de Zamora, en la intersección con la calle Loria. Allí una mujer giró en U, una maniobra no permitida, e impactó con otro vehículo que venía a gran velocidad por la mano contraria.

Según confiaron fuentes del caso a El Diario Sur, la contundencia del impacto provocó que el Volkswagen Suran que giró de forma imprudente quedara muy dañado en el frente. Además, generó que se activaran los dos airbags que están en la parte delantera del habitáculo del vehículo.

246812-t.webp

Luego del choque, hubo una discusión entre los dos conductores en plena vía pública, que salieron de sus automóviles. El hombre que recibió el impacto comenzó a insultar a la mujer, que en un estado de conmoción nerviosa se desmayó y cayó al pavimento de la Av. Hipólito Yrigoyen.

Minutos después del accidente, llegaron al lugar efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que realizaron primeros auxiilios a la conductora hasta que llegó el personal médico del servicio de ambulancias local, que la trasladó a un centro de salud cercano, debido a que manifestaba que sufría fuertes dolores.

562660.jpg

Por su parte, agentes de Tránsito colaboraron en el lugar para ordenar el tránsito de la Avenida Yrigoyen, que sufría un tránsito intenso ya que el accidente ocurrió en plena hora pico. También actuaron en el lugar, efectivos de la comisaría local con el objetivo de constatar las causas del choque.

Leé más: Detuvieron a un empleado de seguridad del Hospital Gandulfo por un robo armado

Dejá tu comentario