Lomas de Zamora | Lomas | ladrones | Camioneta

Lomas: así ladrones les robaron la camioneta a vecinos y dispararon al aire

El violento robo se produjo en la noche del pasado martes en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. La secuencia quedó filmada por las cámaras.

Un lamentable suceso tuvo lugar en horas de la noche del pasado martes en la localidad de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Allí, un grupo de ladrones armados les robó la camioneta a vecinos y tras disparar al aire huyeron, mientras que el hecho quedó filmado y se volvió viral.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feldiariosur%2Fstatus%2F1724802118929011107%3Ft%3D3CwJTMJwEQqchMzvyQ9LGg&s=19&partner=&hide_thread=false

De acuerdo a la información recabada por El Diario Sur y a lo precisado por fuentes policiales, la secuencia delictiva ocurrió en la esquina de las calles Mistral y Palacios, en la localidad de Villa Centenario, durante la noche del pasado martes.

En ese lugar, vecinos que estaban por ingresar a su domicilio a bordo de su camioneta fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados, que les cruzaron un auto para evitar que pudieran retroceder y escapar.

Rápidamente, los delincuentes descendieron del coche y luego de emitir disparos al aire para sembrar miedo, se distribuyeron entre ambos vehículos y posteriormente se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

El hecho quedó gravado por las cámaras de seguridad de la cuadra y mostraron como uno de los vecinos se tira al suelo tras intentar escapar y ser alcanzado por los delincuentes que ya estaban arriba del auto.

Leé también:

Lomas: allanaron y detuvieron a dos mujeres por vender droga

El video no tardó en difundirse en las redes sociales y generar indignación entre los grupos de vecinos. En tanto, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora trabaja intensamente para identificar y detener a los ladrones, así como también para recuperar la camioneta robada.

Dejá tu comentario