Lomas de Zamora | Lomas | robo | Policía

Lomas: tres mujeres y dos hombres detenidos tras un violento robo

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora realizó allanamientos y logró capturar al autor del robo, mientras que también detuvieron a otras cuatro personas.

Este miércoles por la mañana, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a un delincuente acusado de un violento robo a mano armada junto a otro sujeto y a dos mujeres, estos últimos por resistencia a la autoridad. Hubo varios allanamientos y secuestraron un revólver y pertenencias de la víctima.

Todo comenzó a partir de una denuncia radicada el pasado domingo en la Comisaría 9na de Parque Barón, debido a un robo efectuado por tres delincuentes armados quienes sorprendieron a un vecino de 34 años en la esquina de las calles Bustos y Urunday de este barrio.

Los ladrones le robaron las pertenencias a la víctima y se dieron a la fuga, sin embargo, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 9na de Parque Barón iniciaron una investigación y lograron determinar las posibles ubicaciones de los delincuentes.

De esta manera, en horas de la mañana de este miércoles desplegaron dos allanamientos en viviendas situadas sobre la calle O’Higgins en el barrio Parque Barón. Allí, capturaron al señalado como el autor material del robo de 32 años, a quien también le secuestraron un revólver calibre 22.

Además, el personal policial recuperó pertenencias que habían sido robadas a las víctima y también detuvo a tres mujeres de 24 y 21 años, junto a un hombre de 53 por agresiones y resistencia a la autoridad.

Leé también:

Video: así le dispararon en la cabeza al mecánico en Temperley

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que caratuló al hecho como “Robo Doblemente Agravado – Resistencia a la Autoridad – Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil”.

Dejá tu comentario