Lomas de Zamora | Lomas | repavimentación | obras

Avanzan las obras de repavimentación en barrios de Lomas

Desde el Municipio de Lomas de Zamora buscan mejorar la accesibilidad a los diferentes barrios y mejorar la circulación vehicular por las calles.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza a paso firme con las obras de repavimentación en los diferentes sectores del distrito que requieren un nuevo asfalto. Las cuadrillas trabajan en los barrios Juan Manuel de Rosas 2 y 2 de Abril, mientras que en Llavallol también hay progresos.

Según informaron desde el gobierno local a El Diario Sur, las obras son llevadas a cabo de manera conjunta con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. A partir de este trabajo mancomunado se comenzó a repavimentar más de 10 cuadras en el barrio Juan Manuel de Rosas 2, situado en Santa Catalina.

Asimismo, en el barrio 2 de Abril las tareas que también incluyen paradas de colectivos, iluminación y desagües, las cuadrillas trabajan de manera integral sobre un total de 24 manzanas que equivalen a 90 cuadras.

image.png

Por el lado de Llavallol son 19 las calles que están repavimentando los equipos de trabajos de obra municipal para mejorar la circulación y la accesibilidad en los barrios que componen a esta localidad de Lomas de Zamora.

Leé también:

Importantes aumentos de precios de alimentos en los comercios de la región: "Es una locura"

Cabe mencionar que entre las delaciones de Santa Catalina y Lamadrid ya fueron repavimentadas más de 25 cuadras, obras que benefician a miles de vecinos que transitan diariamente por ellas.

Dejá tu comentario