Lomas de Zamora | Lomas | cartonero | vecinos

Vecinos de Lomas redujeron y capturaron a un cartonero acusado de abusar de una niña

El cartonero habría sido detectado por vecinos cuando abusaba a una menor de 5 años y fue linchado por los vecinos de Lomas hasta que llegó la Policía.

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo el pasado martes a un cartonero de 35 años acusado de abusar sexualmente de una niña de 5 años en plena vía pública en el barrio de Villa Albertina. El sujeto fue atrapado y linchado por los vecinos.

El terrible suceso ocurrió el pasado martes en el barrio de Villa Albertina a metros del Arroyo del Rey, en Lomas de Zamora. En ese lugar, unos vecinos que pasaban por allí detectaron una sospechosa situación y al acercarse descubrieron que un cartonero abusaba de una niña.

Inmediatamente, los vecinos intervinieron e interrumpieron la secuencia y evitaron que el cartonero escapara, mientras que la niña de 5 años fue puesta a resguardo. Posteriormente, frente a los gritos, otros vecinos se sumaron y lincharon al agresor.

Cuando llegó la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora al lugar detuvieron al hombre de 35 años y además determinaron que el acusado habría llevado por la fuerza a la víctima hacia al costado del arroyo para abusar de ella, según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Leé también:

Lomas: dos hombres fueron baleados en una pelea vecinal y hay un detenido

Ahora, el hombre quedó detenido en la comisaría y afrontará una causa por “Abuso Sexual Agravado” que es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 especializada en delitos de género y familia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario