Lomas de Zamora | Temperley | mecánico | homicidio

Homicidio del mecánico de Temperley: detuvieron a dos sospechosos

Los detenidos tienen 21 y 29 años, ambos con domicilio en Temperley. Son investigados por "homicidio agravado en grado de tentativa".

El pasado martes, un hombre de 44 años fue baleado en la cabeza a la entrada de su taller mecánico, ubicado en Temperley. Tras la viralización de las imágenes, se sospechó de un ataque sicario en el marco de un ajuste de cuentas. Este fin de semana lograron detener a dos sospechosos del asesinato en un allanamiento de urgencia en Rafael Calzada.

Los detenidos tienen 21 y 29 años, ambos con domicilio en Temperley y fueron detenidos este domingo. Los dos sospechosos son investigados en el marco de la causa "homicidio agravado en gravo de tentativa".

“Los allanamientos se hicieron de urgencia en Rafael Calzada. Secuestraron la moto y hay filmaciones que los identifican”, explicaron fuentes en diálogo con el medio de comunicación Infobae. Además, sostuvieron que uno de los sospechosos “trabajaba con la víctima” y creen que “el otro le arreglaba las cámaras de seguridad en el taller”.

El homicidio

Según explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, la secuencia transcurrió en la puerta de un taller mecánico, situado sobre la calle Iriarte al 1600 en el barrio de Villa Galicia, en la localidad de Temperley.

En ese lugar, una motocicleta con dos sujetos a bordo frenó de golpe y uno de ellos descendió de la misma para luego dispararle en la cabeza a un vecino sin mediar palabra alguna. Posteriormente, ambos hombres escaparon a toda velocidad mientras que la víctima quedó tendida en la vereda.

Afortunadamente, el hombre de 40 años fue trasladado de urgencia al Hospital Bicentenario de Monte Grande donde recibió rápida atención médica y fue intervenido quirúrgicamente, aunque su estado de salud es delicado y reservado.

En la causa caratulada como “Homicidio en Grado de Tentativa” intervino la Comisaría 8va de Villa Galicia y la Unidad Funcional de Instrucción UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también: Búsqueda desesperada de un joven en Lomas: está perdido hace una semana

Dejá tu comentario