Lomas de Zamora | Lomas | incendio | casa

Feroz incendio en una casa en Lomas: un vecino fue asistido y reanimado

El incendio arrasó con gran parte del interior de la casa en Lomas, mientras que un vecino debió ser reanimado y trasladado al hospital por un cuadro asfixia.

Un feroz incendio arrasó con gran parte de una casa situada en la localidad de Llavallol y dejó como saldo a un vecino que fue trasladado al hospital por un cuadro de asfixia por intoxicación con monóxido de carbono.

Según precisaron desde Defensa Civil a El Diario Sur, el incendio tuvo lugar en la tarde del pasado martes en una casa ubicada sobre la calle Victoria al 300, en la localidad de Llavallol, en Lomas de Zamora.

Allí, por causas que todavía se desconocen, un incendio comenzó a desatarse en la vivienda y a propagarse por diferentes ambientes de la misma. Frente a este siniestro, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora arribaron hasta el lugar e iniciaron el operativo hídrico para controlar a las llamas del fuego.

Sin embargo, por la inclemencia del fuego la casa fue arrasada por el incendio que generó daños en techo, paredes, puertas ventanas y diferente mobiliario que había en el interior de la casa.

Desafortunadamente, un vecino terminó descompensado por un cuadro de asfixia por intoxicación con monóxido de carbono y tras ser reanimado por personal médico de emergencias del 107 fue trasladado al Hospital de Llavallol donde fue estabilizado.

Leé también:

Bono de ANSES: ¿Quiénes cobrarán 55 mil pesos a fin de año?

Finalmente, los bomberos lograron controlar el fuego y desde Defensa Civil pidieron la intervención del personal de Obras Particulares del Municipio de Lomas de Zamora para que evaluara los daños en la estructura de la propiedad.

Dejá tu comentario