Lomas de Zamora | Lomas | robo | Camioneta

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una camioneta en Lomas

Además, el vehículo robado fue recuperado tras un allanamiento en la casa de los acusados. Ocurrió en Lomas de Zamora.

Dos jóvenes de 19 y 28 años fueron detenidos este viernes tras ser acusados de robarle la camioneta a un vecino del barrio Parque Barón de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima realizó la denuncia ante la Comisaría 9na del distrito, en la que relató que fue interceptado por dos delincuentes en el cruce de la calle Colombres con el Camino Presidente Perón, que le robaron la camioneta Kangoo gris en la cual se trasladaba.

Embed

A partir de allí se inició una investigación a través del análisis de las cámaras de seguridad que hay en la zona. De esta manera, los agentes a cargo de las pesquisas pudieron reconstruir el itinerario que llevaron adelante los delincuente, lo que permitió encontrar el paradero actual de los sujetos.

Finalmente, se llevó a cabo el allanamiento de urgencia de una vivienda en la que se hallaba la camioneta robada, tapada con una manta, y los dos jóvenes de 19 y 28 años, que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por "robo automotor agravado".

Leé también: ANSES: cómo será el calendario de pagos para diciembre

Dejá tu comentario