Lomas de Zamora | Llavallol | robo | persecución

Persecución en Llavallol: detuvieron a tres delincuentes que habían robado una casa

Los malvivientes fueron vistos por la Policía cuando salieron de la vivienda en un vehículo. Ocurrió en Llavallol.

Tres sujetos que robaron una vivienda en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, fueron detenidos luego de una persecución por varias cuadras de la localidad, luego de haber sido vistos por la Policía cuando salían de una casa a toda velocidad.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en la calle Libres del Sur entre Boulevard Santa Catalina y 9 de Febrero mientras los efectivos de la jurisdicción estaban realizando una recorrida preventiva por la zona. Allí vieron como un vehículo Renault Clío salió a toda velocidad al notar la presencia de los uniformados.

Embed

Luego de una persecución de algunas cuadras, los agentes lograron interceptar al vehículo en el cual se trasladaban tres sujetos de 25, 31 y 39 años, que fueron detenidos. Dentro del rodado había distintos electrodomésticos como una notebook, un televisor led de 32 pulgadas, entre otros.

Fue así que la Policía retornó a la vivienda y entrevistaron a la propietaria, la cual aseguró que los detenidos habían ingresado a su casa, al violentar una ventana. De la misma forma, reconoció los objetos hallados dentro del rodado como de su propiedad. En tanto, los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que interviene en la causa.

Leé también: Fuerte choque entre tres autos en Almirante Brown: rescataron a dos personas atrapadas

Dejá tu comentario