Lomas de Zamora | Temperley | accidente | Vivienda

Un conductor chocó y destruyó una casa en Temperley

El hecho fue protagonizado por el conductor de una camioneta que intentó esquivar un auto e impactó contra una casa en Temperley.

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo e impactó contra la pared de una vivienda en el barrio de Villa Galicia de la localidad de Temperley.

Según fuentes que consultó El Diario Sur, el choque se dio en la intersección de las calles Joaquín V. González y Riobamba cuando el hombre que manejaba un furgón Mercedes Benz Sprinter intentó esquivar a un vehículo que venía de frente para evitar impactar con él.

WhatsApp Image 2023-02-08 at 12.28.18.jpeg
Personal de Defensa Civil en la vivienda de Temperley.

Personal de Defensa Civil en la vivienda de Temperley.

Cuando realizó esa brusca maniobra perdió el control de la camioneta, que subió a la vereda hasta chocar de forma violenta contra la pared de una casa e ingresó dentro de la misma. Aunque el impacto generó grandes daños materiales a la vivienda, milagrosamente nadie resultó herido ya que esa habitación estaba desocupada al momento del accidente.

Ante el llamado de los vecinos, concurrieron a tareas de auxilio y prevención en el lugar: agentes de Defensa Civil de Lomas de Zamora, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, efectivos del Comando de Patrullas de la Policía y un móvil de Tránsito Lomas. Asimismo, se hizo presente una cuadrilla de Obras Particulares del Municipio.

249210-t.webp

El personal de Defensa Civil realizó los primeros trabajos de apuntalamiento de la pared para evitar mayores daños, en tanto Obras Particulares evaluó la construcción para determinar si existía peligro de derrumbe.

Leé también: Atropelló a agentes de tránsito y hay tres heridos: iba alcoholizado

Dejá tu comentario