Lomas de Zamora | Banfield | Delincuente | motochorro

Delincuente escapó tras intentar robar en Banfield y apareció baleado en un hospital

El motochorro fue perseguido por un patrullero desde Banfield hasta Villa Galicia. Allí, fue ayudado por otros vecinos y luego apareció herido en un hospital.

Una confusa situación ocurrió durante el pasado fin de semana que involucró al barrio de Banfield y Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora. Un motochorro armado que habría intentado cometer un robo fue perseguido por la Policía Bonaerense y tras ser asistido por otros vecinos en su fuga, apareció baleado en un hospital de Lanús.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó en el transcurso del pasado sábado en Banfield cuando un móvil policial observó la secuencia de un robo llevada a cabo por un delincuente a bordo de una motocicleta.

Frente a esta situación, los efectivos policiales intervinieron para evitar el robo y detener al motochorro, quién al advertir la presencia del personal policial comenzó a escapar a alta velocidad.

La persecución culminó cuando el ladrón abandonó su motocicleta frente a un domicilio ubicado en Villa Galicia y se refugió dentro del lugar. Los efectivos intentaron hacer salir al delincuente, pero fueron atacados a piedrazos por los vecinos de la cuadra que salieron en defensa del motochorro, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

Como la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora no podía ingresar a la casa sin una orden judicial tuvo que replegarse. Sin embargo, horas más tarde el hombre apareció con una herida de bala en una de sus piernas en un hospital de Lanús, producto de un disparo que se le habría “escapado” cuando manipulaba el arma de fuego.

Leé también:

Feroz linchamiento en el barrio El Olimpo tras un intento de robo: golpearon y desnudaron a los delincuentes

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual dispuso la detención del motochorro tras su recuperación en el hospital de Lanús.

Dejá tu comentario