Lomas de Zamora | Lomas | Ladrón | Vecino

Ladrón le robó con un cuchillo a un vecino de Lomas y fue detenido: es menor de edad

El hecho ocurrió el pasado míercoles en Villa Centenario, Lomas de Zamora, mientras que el ladrón de 17 años cayó detenido y la Policía recuperó lo robado

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a un delincuente que había asaltado armado con un cuchillo a un vecino en la puerta de su casa, cuando éste se marchaba a trabajar. Los efectivos recuperaron lo robado y descubrieron que el ladrón era menor de edad.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho delictivo tuvo lugar durante la mañana del pasado miércoles en la esquina de Virgilio y Cañuelas, en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Allí, un vecino de 55 años salía de su domicilio para dirigirse hacia su trabajo cuando fue sorprendido por un delincuente armado con un cuchillo que le sustrajo sus pertenencias y herramientas de trabajo, para luego darse a la fuga corriendo.

Frente a esta situación, la víctima alertó al 911 sobre las características del delincuente que le había robado y la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora desplegó un operativo cerrojo con patrulleros, para poder dar con el paradero del ladrón armado.

Embed

Fue así como efectivos de la Comisaría 7° de Villa Centenario interceptaron al delincuente en la esquina de Homero y Cañuelas, en las inmediaciones de donde había cometido el robo al vecino de 55 años.

Leé también:

Múltiples allanamientos en la feria de La Salada por falsificación de marcas

De esta manera, la Policía logró recuperar todo lo robado y tras identificar al sujeto descubrieron que se trataba de un menor de 17 años de edad. Posteriormente, se le dio intervención al Juzgado de Menores N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, el cual imputó al joven por el delito de “Robo”.

Dejá tu comentario