Lomas de Zamora | Lomas | Viral | departamento

"En Lomas se hace así": inquilinos de la región rompieron un departamento en la Costa y lo mostraron en redes

La propietaria de un departamento en Mar del Tuyú contó como unos inquilinos de Lomas le rompieron el departamento y luego lo subieron a historias de Instagram.

Josefina, la propietaria de un departamento en Mar del Tuyú relató en Twitter cómo le dejaron el departamento que había alquilado a un grupo de jóvenes de Lomas de Zamora y se volvió viral.

“Me alquilaron un departamento en la Costa y no solo lo rompieron todo antes de irse, sino que subieron historias a Instagram”, manifestó @JopeeeD, tal su nombre de Twitter, y se viralizó rápidamente en la red social.

https://twitter.com/JopeeeD/status/1631350936365924352

Entre las cosas que rompieron en el departamento de Josefina están una parte de la parrilla y un ventilador. Además, ensuciaron el techo y un mantel con vino, dejaron una pileta llena de pelo y hasta la heladera terminó funcionando mal.

Todo esto uno de los inquilinos lo comentó con sorna en historias de Instagram que reposteó la propietaria del departamento en su cuenta de Twitter y que comenzaban con el siguiente mensaje: “Nos vamos a la madrugada y antes de irnos necesito mostrar el top 4 de daños al departamento”.

image.png
La publicación de uno de los inquilinos de Lomas.

La publicación de uno de los inquilinos de Lomas.

"Top 2 rompimos la parrilla JAJAJAJAJ contexto: una bolsa de rolitos que compramos se congeló, entonces en vez de rolitos era un solo bloque de hielo. Tommy quiso romperlo y dijo así lo hacemos en Lomas, le dio un golpe y en vez de romper el hielo, rompió la parrilla JAJAJ", señaló en una de sus historias uno de los inquilinos.

“El techo manchado con vino: queríamos tomar un vinito chill y no había saca corchos entonces Tommy trató de meter el corcho adentro de la botella con un cuchillo pero eso aumentó la presión, entonces salió disparando vino para todos lados JAJA. Plot twist: sí había saca corchos, solo que no lo buscamos bien”, publicó la misma persona con tono burlento en su Instagram.

Leé también: El UPD, una celebración que ya es infaltable durante el inicio de las clases

La dueña recibió recibió todo tipo de comentarios de apoyo en Twitter y uno particularmente salió en defensa de la gente de Lomas. “Encima nos hace quedar mal a la gente de Lomas. Yo cada vez que alquilo dejo todo re limpio”, fue una de las respuestas que recibió el tuit.

Dejá tu comentario