Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | jubilado | Ladrón

Lomas de Zamora: a un jubilado le entraron a robar, le sacó el arma al ladrón y lo mató

El jubilado de Lomas de Zamora, de 83 años, logró quitarle el arma al delincuente y le disparó en el comedor de su casa.

Un jubilado de 83 años que fue sorprendido por un ladrón en su vivienda de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, mató de un disparo al delincuente después de forcejear contra él y quitarle el arma.

El hecho ocurrió en durante la madrugada de este domingo en el domicilio ubicado en Camino de la Ribera Sur y la calle 107, donde se hicieron presente integrantes del Comando Patrulla tras ser alertados por un llamado al 911.

policial2.jpg

Los efectivos encontraron el cadáver de un joven en el comedor de la casa y el jubilado les comentó que, mientras descansaba, fue sorprendido por el delincuente y, ante la situación, comenzó una pelea con el ladrón. En pleno forcejeo, se le cayó el arma de que portaba. El jubilado logró apoderarse de la pistola y efectuó un disparo que le causó la muerte inmediata al delincuente.

Los peritos de la Policía Científica precisaron que el ladrón presentaba un impacto de bala en la región torácica e incautaron una pistola Bersa Thunder 40 y un cuchillo entre la ropa del asaltante.

Lee también

Beneficios Anses: cómo acceder a internet gratis

Al revisar el cadaver, los investigadores encontraron dos documentos de identidad con la foto del ladrón pero con diferentes nombres.

La causa fue caratulada como “tentativa de robo agravado y homicidio en legítima defensa”, en la cual interviene la Unidad Funcional 3 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario