Lomas de Zamora | Lomas | Cine | Argentina 1985

Proyectarán "Argentina, 1985", en un ciclo gratuito de cine en Lomas

La película se exhibirá en el Museo Americanista de Lomas, dentro de una serie de filmes que se podrán ver en la institución.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció que vuelve el ciclo gratuito de cine al Museo Americanista. La primera película que será proyectada será el filme nominado a los premios Oscar como mejor largometraje extranjero, “Argentina, 1985”.

El evento será el próximo viernes 17 de marzo a las 18:30 hs en el espacio ubicado en la calle Manuel Castro 254, frente a la plaza Grigera. Los vecinos podrán disfrutar de la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, en un ambiente climatizado y con entrada libre y gratuita.

19660.jpg
El Museo Americanista de Lomas de Zamora.

El Museo Americanista de Lomas de Zamora.

La película que se exhibirá en el Museo Americanista narra cómo se llevó adelante el Juicio a las Juntas Militares que encabezaron la última dictadura cívico-militar, en el año 1985. El largometraje, galardonado con los premios Goya y el Globo de Oro, se convirtió en el filme argentino más visto del año 2022.

Además, ya está prevista la segunda película que formará parte del ciclo, el viernes 31 de marzo a las 18:30 hs. Se trata de “Música en Espera”, protagonizada por Diego Peretti y Natalia Oreiro. La historia trata sobre la vida de un músico falto de inspiración (Peretti), que está obligado a componer la banda de sonido para una película, con el objetivo de solventar una deuda bancaria.

Leé también: Lanús: buscan a dos adolescentes de 12 y 13 años

Dejá tu comentario