Este martes un incendio destruyó por completo la vivienda de una familia en la calle Rivadavia al 1800 en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
Según contó Gisel Vélez, la dueña de casa a El Diario Sur, el incendio comenzó en el baño, aparentemente a partir de un cortocircuito, ya que la casa no cuenta con servicio de gas. Como los techos de la casa son de madera el fuego se propagó rápidamente por toda la vivienda en cuestión de minutos.
Cuando los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora llegaron al lugar solo pudieron mitigar el avance de las llamas para que no afecte a casas linderas. Por otra parte, la vivienda debe ser revisada por un arquitecto debido a que podría presentar peligro de derrumbe.
"Nos quedamos sin techo, sin nada", señaló Gisel, que vive en la casa junto a su marido y sus tres hijos de 20, 17 y 15 años. "Necesitamos de todo, lo que teníamos lo perdimos en el incendio", agregó la mujer que dijo que lo que necesitan con más urgencia son sábanas y frazadas de dos y una plaza, calzado -de talles 39, 42 y 44- y abrigos. Asimismo, también precisan materiales de construcción, estufas eléctricas, vajilla, etc.
Quienes quieran colaborar pueden acercar las donaciones a la vivienda ubicada en Rivadavia 1846 en Temperley Este de 8 a 21 hs, comunicándose a los teléfonos 11-6147-6491 (Gisel), 11-7208-2019 (Daniel) o a través de una transferencia a la cuenta de Mercado Pago con el alias BAR.REMERO.CENTRO.
Leé también: Almirante Brown: lo condenaron por querer matar a su pareja pero ella quiere casarse con él


