Durante el pasado fin de semana, el Municipio de Lomas de Zamora interrumpió la actividad del bingo de Lomas de Zamora y clausuró sus puertas al público debido a presuntas irregularidades en el sistema de seguridad. Los vecinos tuvieron que retirarse y efectivos policiales se apostaron en la entrada.
Clausuraron el bingo de Lomas y lo desalojaron: cuáles fueron los motivos
Personal del Municipio de Lomas llevó adelante la clausura del bingo del centro de Lomas de Zamora por presuntas irregularidades.
Fuentes policiales y cercanas al Municipio de Lomas de Zamora informaron a El Diario Sur que la clausura del bingo fue llevada a cabo tras una inspección de rutina realizada durante el transcurso del pasado viernes por “incumplimientos en las normas de seguridad”, tales como mata fuegos vencidos y presuntas “fallas en el plan de evacuación del lugar”.
De esta manera, el personal municipal indicó a los encargados del recinto, ubicado sobre la calle Meeks al 100 en pleno centro comercial de Lomas de Zamora, que tenían que cerrar sus puertas y los vecinos que estaban jugando tuvieron que abandonar el lugar.
Posteriormente, los agentes colocaron fajas de clausura en el bingo que permanecerían hasta que se regularice la situación y las mismas continuaron a la vista del público por lo menos hasta el pasado domingo.
Leé también:
Por otra parte, efectivos de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora prestaron servicio para indicar a los vecinos que deseaban ingresar al bingo para jugar que no podían hacerlo como consecuencia de la clausura momentánea.