Lomas de Zamora | Lomas | Bingo | clausuraron

Clausuraron el bingo de Lomas y lo desalojaron: cuáles fueron los motivos

Personal del Municipio de Lomas llevó adelante la clausura del bingo del centro de Lomas de Zamora por presuntas irregularidades.

Durante el pasado fin de semana, el Municipio de Lomas de Zamora interrumpió la actividad del bingo de Lomas de Zamora y clausuró sus puertas al público debido a presuntas irregularidades en el sistema de seguridad. Los vecinos tuvieron que retirarse y efectivos policiales se apostaron en la entrada.

Clausuraron el bingo de Lomas y lo desalojaron: cuáles fueron los motivos

Fuentes policiales y cercanas al Municipio de Lomas de Zamora informaron a El Diario Sur que la clausura del bingo fue llevada a cabo tras una inspección de rutina realizada durante el transcurso del pasado viernes por “incumplimientos en las normas de seguridad”, tales como mata fuegos vencidos y presuntas “fallas en el plan de evacuación del lugar”.

Embed

De esta manera, el personal municipal indicó a los encargados del recinto, ubicado sobre la calle Meeks al 100 en pleno centro comercial de Lomas de Zamora, que tenían que cerrar sus puertas y los vecinos que estaban jugando tuvieron que abandonar el lugar.

Posteriormente, los agentes colocaron fajas de clausura en el bingo que permanecerían hasta que se regularice la situación y las mismas continuaron a la vista del público por lo menos hasta el pasado domingo.

Leé también:

Debate por la regulación de las apps de delivery en la Provincia: la opinión de los trabajadores y la postura de las empresas

Por otra parte, efectivos de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora prestaron servicio para indicar a los vecinos que deseaban ingresar al bingo para jugar que no podían hacerlo como consecuencia de la clausura momentánea.

Dejá tu comentario