Este lunes en horas de la mañana una vivienda del barrio Parque Barón en Lomas de Zamora sufrió un grave incendio que la destruyó completamente. Uno de sus habitantes debió ser trasladado al Hospital Gandulfo por inhalación de monóxido de carbono y permanece internado en grave estado.
Feroz incendio de una casa en Lomas: un hombre está hospitalizado
El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda de Lomas de Zamora. Un hombre está internado en grave estado por inhalar monóxido de carbono.
"El incendio se inició mientras estaba durmiendo. Se cayó una almohada sobre una estufa que tenía prendida y ahí se empezó a prender fuego todo", recordó con tristeza Lorena León, la dueña de casa, en diálogo con El Diario Sur. Las llamas se propagaron rápidamente por toda la vivienda ubicada en la calle Constancio Vigil al 900 y la mujer junto a su familia perdieron todo.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudió para contener el fuego, ante el llamado de los vecinos. Además, se hizo presente una ambulancia de Emergencias Lomas, que trasladó al hombre damnificado al hospital local. También trabajaron en el incendio personal de Defensa Civil y policial para tareas de prevención.
Lorena relató que ella y su familia perdieron todo, por lo que necesitan la ayuda la comunidad para salir adelante. Quienes quieran colaborar con ropa, alimentos, materiales de construcción y demás elementios necesarios. Los vecinos que puedan ayudar, lo pueden hacer comunicándose al 11-5972-3377.
Leé también: Accidente fatal en la Ruta 205: una vecina de Lomas de Zamora estuvo involucrada

