Lomas de Zamora | Lomas | Antonio Ríos | Concejo Deliberante

Lomas: Antonio Ríos fue reconocido por el Concejo Deliberante y cantó "Nunca me faltes"

El reconocido cantante recibió una placa por sus 55 años de trayectoria como músico y cantó uno de sus hits acompañado por el público en Lomas de Zamora.

Durante la última sesión realizada por la tarde del pasado miércoles, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora reconoció a Antonio Ríos por sus 55 años de trayectoria al frente de la música popular y su labor solidaria como vecino de la localidad de Villa Fiorito. En un emotivo homenaje el talentoso músico cantó su hit “Nunca me faltes” y fue acompañado por los presentes.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1651584337664520193

El reconocimiento llega tras un proyecto del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora para agasajar al músico que durante tantos años supo hacer bailar a miles de personas en cada show que dio tanto en la ciudad como a nivel nacional.

“El Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora expresa su beneplácito por los 55 años de trayectoria del Señor Epifanio Antonio Ríos que se destacó a través de su gran carrera musical y su aporte a la cultura tanto Lomense como Nacional”, expresa el primer artículo del proyecto al que tuvo acceso El Diario Sur.

Antonio Ríos acudió junto a su familia y allegados hasta el recinto del Concejo Deliberante, ubicado a metros de la Plaza Grigera, en el centro de Lomas de Zamora, y luego de recibir la plaqueta en un emotivo momento no pudo evitar mostrar la simpatía que siempre lo caracterizó ante el público.

Militantes, periodistas y hasta incluso concejales le pidieron que cantara uno de sus clásicos temas y con una sonrisa no dudo en tomar el micrófono para hacer cantar y bailar a todos los presentes con su hit “Nunca me faltes”, en una divertida secuencia.

Leé también:

Feroz incendio en un edificio en Lanús: un hombre se subió a un aire acondicionado para escapar

El momento fue captado por el periodista Ezequiel González, quién volvió viral el suceso a través de las redes sociales y ocasionó comentarios de todo tipo por parte de los usuarios.

Antonio Ríos nació el 17 de agosto de 1954 en la provincia de Chaco, pero luego se mudó a la localidad de Villa Fiorito donde pasó toda su infancia y también inició su carrera como cantante. También está ligado a la localidad de El Jagüel, en Esteban Echeverría, y la gente suele encontrarlo por la calle.

Dejá tu comentario