Lomas de Zamora | Lomas | Ladrones | concesionaria

Detienen a dos ladrones por robar en una concesionaria de Lomas

Los detenidos de 33 y 36 años habían robado en una concesionaria del centro de Lomas y cayeron a través de un seguimiento por las cámaras municipales.

En el transcurso de la tarde del pasado domingo, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora capturó a dos ladrones acusados de haber ingresado a robar en una concesionaria céntrica a plena luz del día. Los sujetos fueron detenidos durante la huida gracias a la intervención de las cámaras de seguridad municipales.

Todo comenzó durante la tarde del pasado domingo cuando dos delincuentes ingresaron al concesionario Strianese ubicado en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Portela, a metros de la plaza Grigera en el centro de Lomas de Zamora.

Los ladrones entraron a la concesionaria tras escalar un muro lindero y luego de violentar una oficina sustrajeron 15 mil pesos en efectivo, así como también las llaves de una camioneta Ford Ranger color roja en la cual emprendieron la huida, de acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur.

Embed

Rápidamente, uno de los empleados del local alertó al 911 y desde el Centro de Operaciones Municipal desplegaron un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para rastrear a la camioneta Ford Ranger. Fue así como lograron ubicarla sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen frente al nuevo Centro de Diagnóstico Inmediato de Temperley, debido a que en la huida había chocado a un vehículo particular.

En minutos, personal policial de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora y el Comando de Patrullas arribaron hasta el lugar y detuvieron a uno de los delincuentes de 33 años que aparentemente habría quedado aturdido por el accidente de tránsito.

Leé también:

Una repartidora murió arrollada por el Tren Roca en Almirante Brown

En tanto, si bien el segundo ladrón de 36 años alcanzó a escapar a pie durante varias cuadras fue acorralado y detenido por los efectivos en la esquina de Colombres e Italia, en pleno corazón de Las Lomitas.

Finalmente, ambos delincuentes fueron trasladados hasta la Comisaría 1° de Lomas de Zamora donde quedaron detenidos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de este distrito e imputados por el delito de “Robo Agravado Automotor”.

Dejá tu comentario