Lomas de Zamora | Lomas | Paseo Lomitas | Fin de semana

Lomas: así será la tercera edición de Paseo Lomitas

Este sábado se desarrollará la tercera edición del paseo comercial en Lomas con shows en vivo y diversas atracciones para todos los vecinos.

Este sábado 20 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de Paseo Lomitas, evento organizado por el Municipio de Lomas de Zamora, con el objetivo de promover el comercio local, en el medio de un encuentro que combinará el arte con la gastronomía y que desplegará espectáculos gratuitos para toda la familia.

El paseo se celebrará en el horario de 18 a 1 hs, dentro del área comprendida por las calles Colombres, Mitre, Sixto Fernández, España e Italia. Estas vías serán peatonales con el objetivo de que los vecinos pueda hacer compras acompañados por shows a cargo de bandas musicales, DJs y animadores.

image.png
Este sábado se realizará una nueva edición del paseo comercial en Lomas.

Este sábado se realizará una nueva edición del paseo comercial en Lomas.

También habrá food trucks de algunos de los restaurantes y locales de comida que se encuentran en la zona, que se ha convertido en un polo gastronómico dentro de la localidad de Lomas de Zamora.

Es la tercera oportunidad en la que se llevará a cabo esta jornada recreativa de acceso libre y gratuito, que ya se realizó en octubre y en diciembre pasados. También se expandió a Banfield, donde se realizó un evento de similares características a fines del 2022.

Leé también: Este fin de semana llega "Una Noche de los Museos" a Lomas de Zamora

Dejá tu comentario