Lomas de Zamora | Temperley | motochorro | Lomas

Persecución en Temperley: detuvieron a un motochorro y otro escapó

Un motochorro de 24 años cayó detenido tras una persecución, mientras su cómplice logró escapar en Temperley. Eran buscados por varios robos.

La Policía Bonaerense de Lomas de Zamora detuvo a un motochorro de 24 años a bordo de una motocicleta con pedido de captura por varios robos. El delincuente fue perseguido por las calles de Temperley, mientras que su cómplice alcanzó a huir.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en el barrio San José de la localidad de Temperley. Allí, efectivos de la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora que patrullaban la zona divisaron a una motocicleta con dos sujetos a bordo que circulaba con actitud sospechosa por las calles.

Frente a esta situación, el personal policial procedió a identificar a los dos hombres, sin embargo, estos no acataron la orden de aminorar su marcha y por el contrario salieron arando con la motocicleta Honda CB 110.

De esta manera, los efectivos de la Comisaría 6° de San José dieron aviso por Handy y se produjo una persecución por las calles hasta que en la esquina de Muñoz Azpiri y Suiza los delincuentes fueron acorralados por la Policía.

Embed

En ese momento, uno de los motochorros fue capturado por la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora, mientras que el otro logró escapar escabulléndose entre las calles, según precisaron las mismas fuentes.

Finalmente, el motochorro de 24 años detenido fue trasladado hasta la Comisaría 6° de San José donde quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también:

Cayó el líder de una banda narco traficante que estaba prófugo en Almirante Brown

Además, el personal policial constató que la motocicleta Honda CB 110 poseía un pedido de captura activo por lo cual también establecieron que los motochorros serían autores de otros robos de similares características en la zona.

Dejá tu comentario