Este jueves por la mañana un principio de incendio en el depósito alertó a los empleados del hipermercado Carrefour de Lomas de Zamora. Una dotación de bomberos acudió al lugar y controló el panorama antes que el fuego comenzara a propagarse.
De acuerdo a lo precisado por Defensa Civil a El Diario Sur, el incendio fue advertido cerca de las 7:30 de la mañana de este jueves en el entrepiso de la instalación eléctrica del depósito del hipermercado Carrefour, situado en la esquina de Piaggio y Oliden, en Lomas de Zamora.
De esta manera, el personal alertó a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y una dotación rápidamente arribó al supermercado donde detectaron que el principio de incendio había sido provocado por un corto circuito en unos cables de la red eléctrica del recinto.
Posteriormente, los bomberos aislaron los cables y controlaron el incendio sin mayores inconvenientes evitando que la situación pasara a mayores. Momentos más tarde, personal de Defensa Civil, inspección general, Tránsito de Lomas y Policía llegaron al lugar para prestar apoyo logístico.
Leé también:
Rigen los cambios en la VTV: la vigencia ya no es igual para todos y suman más descuentos
Finalizado el operativo, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora regresaron al cuartel, mientas que el hipermercado Carrefour abrirá sus puertas en su horario habitual, según precisaron las mismas fuentes.

