Lomas de Zamora | Lomas | Luc Mogni | Moto

Artista de Lomas pintó la escena viral del momento: buscan ayudar a quienes perdieron la TV

Luc Mogni es un artista plástico de Lomas de Zamora que pinta diferentes situaciones bizarras, principalmente del Conurbano. Su última obra.

En los últimos días se volvió viral una imagen donde se ve cómo a dos jóvenes que iban en moto se les cae un televisor Noblex de 65 pulgadas. Al enterarse de la situación, la empresa lanzó una campaña para encontrarlos y reponerles el producto. En ese marco, el artista de Lomas de Zamora Luc Mogni, quien pinta situaciones bizarras del Conurbano, inmortalizó la escena.

"Nos sumamos a la campaña viral para encontrar al correntino que se le cayó un TV de la moto con este cuadrito. Sale a pedido de todxs los que mandaron msjs y mepa que ya será un gran meme a futuro", expresó Luciano Mogni en su publicación de Instagram, donde compartió la obra, que tiene 70x70 centímetros.

El posteo generó una gran repercusión y los seguidores del artista le respondieron con comentarios como "justo el otro día compartí el video y dije, seguro lo pinta", "tan Conurbano que me enorgullece" y "¡sos crack! ¡Excelente como siempre!".

Luciano Mogni es un artista plástico de Lomas de Zamora que desde la pandemia pinta diferentes situaciones bizarras que tienen lugar en el Conurbano y, ahora, de todo el país. Su propuesta es que las personas que lo siguen le envíen imágenes cómicas o bizarras que se encuentren para luego llevarlas al lienzo.

Actualmente, el artista realiza al menos una obra por semana que publica en sus redes sociales. La misma es elegida previamente por sus seguidores. En ese marco, pide a la gente que continúen enviándole las escenas graciosas que se encuentren a su cuenta de Instagram (@luc.mogni).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuhVOSnLWRz%2F%3Figshid%3DMTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGWHXVMBhJZCaWsqJgqdi6Y6odzNNowtv5XM8ZAcTT0sAH6R9Frtidt7nK5Hn4oosGacRM2uTaJv5wz9XNKkC5qJofVLZCqTf4pWNdcopyVxwZABE6pBPMsQ21USNqoekmUoelfq5NFp7dQaaN8g6E8q1MUTEwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ESTO ES REAL (@luc.mogni)

image.png
Luc Mogni es un artista plástico de Lomas de Zamora que pinta diferentes situaciones bizarras, principalmente del Conurbano.

Luc Mogni es un artista plástico de Lomas de Zamora que pinta diferentes situaciones bizarras, principalmente del Conurbano.

¿Qué fue lo que pasó?

El hecho ocurrió en los últimos días en la provincia de Corrientes y fue noticia a través de las redes, después de que a dos hombres que trasladaban en moto un televisor de 65 pulgadas se les cayera el electrodoméstico en plena vía pública. El gerente de la empresa Noblex vio la secuencia que se volvió viral a partir del video de una usuaria e inició una campaña de difusión para reponer la pérdida.

El suceso fue captado por la conductora de un vehículo la cual se vio sorprendida por como dos muchachos llevaban a bordo de una moto un televisor de 65 pulgadas valuado en más de 250 mil pesos. Si bien al principio se trató de un video para colgarlo en redes sociales por la humorada de la secuencia, todo cambió cuando uno de los hombres perdió el equilibrio y el televisor se estrelló contra el suelo.

Al día de hoy se desconoce si el gerente de Noblex ubicó a los hombres de la motocicleta, pero la campaña viralizada en las redes ya superó la masividad de comentarios y retwitts.

image.png

Leé también: Lomas: detuvieron a un hombre de 71 años acusado de abusar de su nieta de 7

Dejá tu comentario