Lomas de Zamora | Lomas | Allanamientos | desarmadero

Desmantelaron tres desarmaderos de autos en Lomas

Fue en el marco de un operativo llevado a cabo por la Policía Federal en el que se detuvieron a cuatro personas. Ocurrió en Lomas de Zamora.

La Policía Federal Argentina desmanteló tres desarmaderos ubicados en Lomas de Zamora, en el marco de un operativo coordinado para finalizar con la actividad ilícita de los talleres clandestinos de automóviles. Fueron detenidas cuatro personas y secuestradas gran cantidad de autopartes, valuadas en cinco millones de pesos.

13901-pfa2.jpg
Los allanamientos realizados en talleres clandestinos de Lomas de Zamora.

Los allanamientos realizados en talleres clandestinos de Lomas de Zamora.

Según informó la fuerza de seguridad nacional, el allanamiento fue llevado a cabo por agentes de la División Delitos Contra el Automotor en tres desarmaderos que se dedicaban a la comercialización de “productos manchados con sangre”, ya que eran producto de robos violentos.

Los registros que fueron realizados en tres viviendas, dos en la localidad de Ingeniero Budge y la tercera en Villa Centenario, culminaron con la detención de cuatro personas, señaladas por gestionar estos negocios ilegales, que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 encabezada por el fiscal Ricardo Silvestrini.

11055-pfa1.jpg

En el operativo se incautaron numerosas autopartes con pedido de secuestro valuadas aproximadamente en cinco millones de pesos, entre las que también se encontraba un automóvil que estaba siendo adulterado.

Leé también: Mataron a un joven de un balazo en la espalda en Lomas

Dejá tu comentario