La Policía Federal Argentina desmanteló tres desarmaderos ubicados en Lomas de Zamora, en el marco de un operativo coordinado para finalizar con la actividad ilícita de los talleres clandestinos de automóviles. Fueron detenidas cuatro personas y secuestradas gran cantidad de autopartes, valuadas en cinco millones de pesos.
Desmantelaron tres desarmaderos de autos en Lomas
Fue en el marco de un operativo llevado a cabo por la Policía Federal en el que se detuvieron a cuatro personas. Ocurrió en Lomas de Zamora.
Según informó la fuerza de seguridad nacional, el allanamiento fue llevado a cabo por agentes de la División Delitos Contra el Automotor en tres desarmaderos que se dedicaban a la comercialización de “productos manchados con sangre”, ya que eran producto de robos violentos.
Los registros que fueron realizados en tres viviendas, dos en la localidad de Ingeniero Budge y la tercera en Villa Centenario, culminaron con la detención de cuatro personas, señaladas por gestionar estos negocios ilegales, que quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 encabezada por el fiscal Ricardo Silvestrini.
En el operativo se incautaron numerosas autopartes con pedido de secuestro valuadas aproximadamente en cinco millones de pesos, entre las que también se encontraba un automóvil que estaba siendo adulterado.
Leé también: Mataron a un joven de un balazo en la espalda en Lomas

