Este fin de semana, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora capturó a dos delincuentes de 18 y 27 años que eran buscados por la realización de entraderas y escruches en viviendas por la zona de Temperley. Los jóvenes cayeron cuando escapaban luego de entrar a robar en una casa.
Temperley: cayó una banda de delincuentes por entrar a robar en una casa
Los dos delincuentes de 18 y 27 años fueron detenidos por la Policía Bonaerense cuando intentaban escapar tras comer el robo en la casa de Temperley.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en una casa ubicada sobre la calle Cangallo al 400, en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.
En ese lugar, los vecinos de la cuadra notaron la presencia de un vehículo cuyas extrañas maniobras frente a un domicilio llevaron a que dieran aviso al 911. De este modo, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 3ra de Temperley arribaron para averiguar qué ocurría allí.
Cuando llegaron a la casa de Temperley, el personal policial descubrió a dos delincuentes que estaban escapándose por una de las ventanas. Frente a esta situación, se elaboró un operativo cerrojo en la manzana y así redujeron a los ladrones.
A los detenidos de 18 y 27 les incautaron dos mochilas que en su interior contenían dinero en efectivo, notebooks, joyas y otros elementos de valor sustraídos durante el robo en la casa de Temperley.
Posteriormente, la Policía Bonaerense de Lomas de Zamora regresó al domicilio delinquido y encontraron que los vecinos que vivían en la vivienda se habían escondido en el baño sin presentar signos de violencia.
Leé también:
Cómo acceder a los nuevos créditos de ANSES para jubilados
Finalmente, los delincuentes fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra de Temperley donde quedaron detenidos a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 especializada en robos modalidad “entraderas” del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.