Lomas de Zamora | Temperley | Obra | vacaciones de invierno

"Aré Porá", una nueva propuesta para las vacaciones de invierno en Temperley

La obra se estrenará en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley este miércoles. Podrá verse hasta el sábado 29.

Este miércoles a las 15:30 hs se estrena "Aré Porá, un viaje hacia la amistad" en el Teatro de las Nobles Bestias ubicado en la calle 14 de Julio 142 en Temperley, un espectáculo destinado al público infantil en el marco de las vacaciones de invierno.

El elenco de la pieza está compuesto por Candela López Cano y Mercedes Martínez Ruvira y la dirección se encuentra a cargo de Camila Arechabala y Jazmín Spanarelli, que también fue la encargada de escribir la obra. Por otro lado, el arte, los títeres y las imágenes son de Marcos Arechabala mientras que la asesoría de iluminación es de Laura Pages.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 14.31.08 (2).jpeg
La obra se presentará en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley.

La obra se presentará en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley.

"La obra se trata de dos amigas que emprenden una aventura en busca de la piririta, un maravilloso pájaro, para ganar el premio mayor", relató Mercedes, una de las actrices, en diálogo con El Diario Sur. "En el camino se encontrarán con muchos desafíos, leyendas y sombras que las harán conocerse y aprender", agregó.

"Esperamos que el público la reciba de la mejor manera, que se lleven el lindo mensaje que da y se enganchen en la historia", finalizó la joven actriz que se presentará junto con el elenco de "Aré Porá, un viaje hacia la amistad" en el Teatro de las Nobles Bestias desde este miércoles 19 de julio hasta el sábado 22 a las 15:30 y desde el lunes 24 hasta el sábado 29 en el mismo horario.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 14.31.08 (3).jpeg

Cabe destacar que la reserva de las entradas podrá hacerse a través del Instagram del teatro o de su Whatsapp 11-3850-7885.

Leé también: Habrá libre estacionamiento en Lomas por el Día del Amigo

Dejá tu comentario