El colegio William Shakespeare fue otro de los centros de votación que fue afectado por una amenaza de bomba en el partido de Lomas de Zamora y provocó una interrupción de los comicios sobre el cierre del acto electoral.
Otra escuela de Lomas recibió una amenaza de bomba durante las elecciones
Se trata del Colegio William Shakespeare en Temperley. La amenaza se dio sobre el cierre de la votación y afectó a otro centro de votación en Lomas.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el llamado telefónico con la amenaza fue recibido alrededor de las 17:30 hs en el establecimiento ubicado en la calle Lavalle al 100 de la localidad de Temperley, momento en el cual fue suspendido momentáneamente el acto comicial en el centro de votación.
Los electores y las autoridades de mesa junto con las urnas y los materiales de votación debieron permanecer durante un lapso de tiempo en el exterior del edificio hasta que se terminó con un operativo antiexplosivos en el lugar.
En ese contexto, las fuerzas de seguridad -con la presencia de la brigada antiexplosivos- e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora pudieran comprobar sí realmente había un artefacto explosivo dentro de la escuela.
Leé también: Confirmaron el nivel de participación que hubo en las PASO
Finalmente, los efectivos que intervinieron en el procedimiento que se llevó a cabo en el colegio William Shakespeare confirmaron que no había ninguna bomba dentro del edificio, que habría sido víctima de una broma telefónica.