Un vecino de Lomas de Zamora se encuentra en la intensa búsqueda de la "mujer ideal" que conoció una noche en un bar de Las Lomitas. En una situación casual, este hombre, quien se encontraba sentado solo en una mesa, interactuó con dos mujeres en una situación distendida. Él, soltero, y una de ellas también. Pudo haber sido el escenario ideal para comenzar a gestar una relación, pero "la dejó escapar", reconoció su error y ahora la quiere encontrar.
Se "enamoró" en un bar de Lomas y ahora busca contactarla: la historia de Darío
Darío es de Lomas de Zamora y en un bar de Las Lomitas interactuó con su "mujer ideal", pero ella no dejó rastros. Ahora la busca intensamente.
El hombre en cuestión es Darío S.N y en un diálogo con El Diario Sur contó su versión de la historia. "Fue el pasado 5 de enero. Yo estaba sentado en un bar (Skal Craft Beer, Italia 460) editando videos y reels para mi negocio. Había mucha gente y entre ellas dos mujeres a mi derecha con las cuales no hubo comunicación hasta el momento en que se presentó una situación policial en la calle. Yo me tuve que dar vuelta porque estaba de espalda y ahí hicimos el primer contacto. Creo que les llamó la atención que yo estaba solo y se abrió una charla amable entre desconocidos", dijo Darío, quien tiene 39 años y está soltero.
"Una de ellas me preguntó qué estaba haciendo y yo le contesté que me gustaba salir solo y de alguna manera ella intentó hacerme gancho con su amiga, o al menos eso es lo que yo interpreté. Me empezó a contar que su amiga era soltera, independiente, que era médica y que quería conseguirle un novio porque ella estaba casada y quería que su amiga también tuviese una relación", explicó el vecino de Lomas que es comerciante y tiene cuatro hijos.
Siguiendo con su relato, agregó: "Yo le dije que era imposible que una mujer tan bella esté sola y empezamos a charlar intercambiando cosas de la vida, como que yo soy separado, tengo hijos y que a esta altura de mi vida no creo que funcione una relación seria con alguien. Ella me dice que también estaba soltera y que su última relación había sido hace cuatro años. También hablamos de nuestros perros. Todo se dio de manera fluida y muy natural".
Luego de minutos de charla con estas desconocidas, estas se fueron así sin más porque había llegado un Uber. "En un momento se levantan porque había llegado su Uber y nos saludamos con un beso muy afectuoso y lindo. No tuve tiempo de pedirle su número. Al otro día me desperté con la sensación de que tal vez era la oportunidad de conocer a una persona diferente fuera de los parámetros potenciales de las mujeres que elijo. Sentí la misma sensación que se tiene cuando estás en el colectivo y cruzas miradas con alguien, sentís que hubo algo y ya tenés que bajarte y a esa persona no la ves más", comentó.
Leé también
Inmobiliarias de la región aseguran que aumentó la oferta de departamentos
En medio de esta situación, Darío le explicó lo ocurrido a una amiga, quien lo incentivó a buscarla en las redes sociales. "Hablando con una amiga tuve la idea de poner la búsqueda en las redes y que estas hagan su 'magia'. Realmente soy muy tímido, pero me animé, subí una foto del bar y un pequeño resumen de lo que había pasado para ver si lograba dar con esta mujer. Muchos comentarios me hicieron reír y otros me dieron vergüenza, así que decidí borrarla a la publicación, pero realmente me gustaría poder encontrar a esta mujer y al menos sacarme la duda de si existe o no la posibilidad de que un hombre como yo tenga posibilidades con una mujer como ella".
A todo esto, el vecino de Lomas describe a esta mujer como rubia, delgada, de entre 35 y 45 años, con dos perros chihuahuas y que se desempeña en alguna especialidad de la medicina. "Siento que fui un salame en dejarla pasar", había puesto en búsqueda.
Para aquellos que puedan aportar algún dato sobre esta mujer se pueden comunicar al número personal de Darío que es 11-3217-6772.