El hecho fue denunciado en el año 2021, según indicaron fuentes del caso, y allí la joven relató que el hecho ocurrió en el mes de agosto de 2014 cuando salió de su casa en la calle Baradero de Ingeniero Budge para ir a hacer unas compras por el barrio. En el camino se habría encontrado con su primo, que la habría invitado a ingresar a su casa.
Dentro de la vivienda, el presunto agresor habria abordado a la joven que era menor de edad para que tuviera relaciones sexuales, a lo cual la víctima se negó. Sin embargo, el acusado sometió a su prima y la abusó sexualmente.
A partir de ese momento surgió un verdadero calvario para la mujer que convivía con las amenazas permanentes de su victimario para que no lo denunciara. Finalmente, la denuncia se efectivizó en el año 2021 y resultó en una restricción perimetral, que impidió que el acusado se acercara a la víctima.
En los últimos meses, la Justicia accedió a realizar una prueba de ADN al hijo de la denuniciante, que tenía el objetivo de confirmar la violación, el cual dio un resultado positivo respecto al presunto agresor. El resultado hizo que el imputado permanezca detenido hasta que se lleve adelante el juicio, según la determincación de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Lomas de Zamora.
Leé también: Guernica: una mujer terminó desfigurada luego de pelear con su hermano por un terreno de su abuela