Efectivos policiales desactivaron una granada que se encontraba debajo de una de las tribunas del estadio Eduardo Gallardón de Los Andes, en Lomas de Zamora. Esto ocurrió este sábado a la mañana en la previa del partido que debían jugar el conjunto Milrayitas ante Laferrere por una nueva fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Hubo un llamado al 911 con una amenaza de bomba que alertó a las autoridades.
Según informaron fuentes policiales, el dispositivo habría sido colocado en el marco de una interna en la barrabrava de Los Andes. La bomba se encontraba debajo de la tribuna Centenario del estadio Gallardón y se desactivó antes de que comience el encuentro pactado para las 15 horas de este sábado.
El operativo se desarrolló en la Avenida Santa Fe y Portella en Lomas de Zamora. Intervino un móvil de la policía científica, Defensoría Civil, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Emergencias Lomas con una ambulancia por prevención.
Luego de ser desactivada, la seguridad garantizó el desarrollo del partido y llevaron calma a los simpatizantes que se encontraban llegando al estadio para presenciar el encuentro. Trabajó personal de la Delegación Lanús de la Dirección de Explosivos.
Leé también: Expectativas en cotillones ante la llegada de Halloween, un evento cada vez más popular en la región